top of page
Buscar

LA CASA QUE MERECES

El mundo actual está en cambio constante y en plena pandemia se han acelerado deseos que quizás tenías dentro pero no has verbalizado hasta ahora. Es hora de innovar, repensar la vida que queremos vivir y como relacionarte con tu casa y tu vida diaria de una forma más libre.


PLANTEATE DONDE QUIERES VIVIR LOS PRÓXIMOS AÑOS DE TU VIDA


Ahora mismo todo está en duda, el ritmo de vida acelerado de las ciudades y en todas las áreas metropolitanas se ha puesto en jaque. Cada vez buscas una existencia más reposada y reflexiva en tu día a día.


Es la oportunidad de desacelerar nuestro ritmo de vida. Y es en este punto cuando surgen las dudas:


¿Soy feliz en esta casa?


¿es la vida que quiero llevar?


¿Qué tipo de vida quiero para mi familia?



Quedarte en casa te ha descubierto compartir momentos con tu familia, volver a cocinar con tiempo, jugar al parchís… cosas que parece que habíamos olvidado. Mientras fuera todo se derrumbaba, todo resurgía en tu hogar.


La cuestión ahora es:


¿existe la posibilidad de mantener esta calma en una vivienda mejor alejada del bullicio?


Es por eso que mi objetivo es ayudar a personas que quieren mejorar su calidad de vida a encontrar y renovar su vivienda tradicional con todas las comodidades actuales.


A UN PASO DEL CAMBIO


Si optas por el teletrabajo y la conciliación familiar en lugar periféricos de las ciudades o en pueblos con encanto o buscas reducir la velocidad, pagar menos por más espacio y además estar en contacto con un entorno en calma puedo ayudarte.


Romper con el pasado e imaginar el mundo nuevo. Un mundo que no es tan lejano, que seguro recuerdas de haber pasado con tus abuelos en el pueblo o de vacaciones con tus padres. Existía este modelo anteriormente.






Las casas no son una colección de cosas, deben de ser una colección de experiencias.


Volviendo al tema; las viviendas tradicionales te ofrecen estas posibilidades, ya que renovándolas podemos conseguir que sean funcionales, con espacios multiusos, el oasis de un patio trasero para tener planes de ocio o tu propio huerto.


¿Quizás tu planteas vivir de una manera más autosuficiente?


Existen muchas posibilidades y un gran parque de viviendas tradicionales para escoger.


¿Y si rehabilitamos las joyas existentes?


Te invito a que, si tu situación en tu vivienda actual no te satisface, que aceptes que no te satisface y que busques las herramientas y la ayuda para pasar a la acción del cambio, porque es bueno querer merecer algo mejor.


Espero que esta reflexión te sirva para pasar a la acción, te invito a que sigas mis publicaciones en redes sociales.


Estaré encantada de recibir tus dudas en comentarios o por mensaje privado.

Siéntete libre de escribirme. ¡Seguimos!

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page