top of page
Buscar

BUSCAS CASA, UNA VIDA TRANQUILA Y TELETRABAJAR

Trabajar para vivir y no solo para sobrevivir.

Puede que aun sea un espejismo, pero cada vez son mas las personas que se aventuran a la repoblación. Tras el COVID19 nos aventuramos hacia un modelo laboral menos jerarquizado y mas colaborativo en el trabajar menos estresados y conciliando. Muchas encuestas realizadas apuntan a la gran acogida por muchos trabajadores a tele trabajar.

España se debate entre la España vacía y el envejecimiento de muchas ciudades, puede que Internet sea el elemento clave para que volvamos al pueblo. Muchos jóvenes emprendedores deciden cambiar el ruido de la ciudad por entornos rurales. Esto pone en evidencia que la vida en el pueblo ya no es sinónimo de renuncia, sino de ventajas y calidad de vida.


El mercado de la vivienda hoy

¿Sabias que en los pueblos solo de la Comunidad Valenciana existen viviendas por menos de 50.000€? Pensaras que debe tener truco, que quizás sean pequeñas o estén en mal estado. Es cierto que algunas necesitan arreglos, pero es cuestión de saber donde buscar y que es lo que estas comprando.

Actualmente los precios de promoción nueva en la ciudad están alrededor de 200.000 € y en aumento, con superficies de vivienda alrededor de los 90m2, aunque todo esto depende de las Comunidades Autónomas. Aun así, las viviendas tradicionales te garantizan mayores superficies, con patios exteriores y muchas posibilidades de distribución, además de tranquilidad.



¿En qué consiste mi asesoramiento y cómo puedo ayudarte?

Mi asesoramiento esta diseñado para aquellos que quieren encontrar y adecuar una vivienda tradicional en el pueblo o entorno rural con todas las comodidades actuales.


Durante el proceso:


– Analizaremos todo lo que es para ti el hogar de tus sueños, cuales son tus necesidades y prioridades a la hora de adquirir una vivienda y cual es el entorno adecuado para ti.

– Buscaremos y analizaremos las opciones que se ajusten a ti, encontrando el valor y las

opciones que ofrece el espacio que otros no ven.

– Visitaremos tu selección de viviendas y te acompañamos insitu para ofrecerte un criterio profesional, analizando posibles cargas y tramites de gestión.

– La adquisición y compra de tu vivienda también pasa por nosotros. Gestionamos y

tramitamos la documentación necesaria para la firma de tu hogar.

– Adecuamos tu hogar a tus necesidades, desarrollamos y ejecutamos las obras para

acondicionarlas a tus comodidades actuales.

– Quizás no tengas tiempo para ocuparte de todo, por eso te ayudamos a amueblar tu hogar hasta el mínimo detalle. El objetivo es que no tengas que ocuparte de nada hasta el día que te entreguemos las llaves.



El urbanita que decide cambiar de vida o tener un lugar de retiro en una vivienda tradicional; vuelve a los orígenes con calidad de vida.


¿Te gustaría encontrar un vivida tradicional con espacio, luz y tranquilidad fuera de la ciudad ?


Conecta y hazme las preguntas que necesites!


418 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page